Despachos

Una vez confirmada la compra por internet, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual de 72 horas para envíos dentro de la Región Metropolitana de lunes a viernes y el doble para otras regiones.

La demora del pedido facultará al cliente a cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas pero en ningún caso implicará indemnización alguna.

Si transcurridos 5 días hábiles desde la confirmación de pedido el cliente no ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transportes, el cliente deberá ponerse en contacto con la Boutique Longines. Si el cliente no se pusiera en contacto con la Boutique Longines, la empresa de transportes procederá a la devolución a origen del envío siendo el cliente quien deba asumir los gastos de gestión asociados al envío y devolución.

Si la dirección se encuentra en una zona rural, es probable que el despacho sólo se pueda hacer hacia la oficina de la empresa de despachos más cercana, por lo que el cliente deberá recoger su producto en la oficina correspondiente.

Recogida en tienda:

Si el cliente prefiere podrá recoger su pedido en nuestra tienda ubicada en: Avenida Andrés Bello 2447, Costanera Center, local 2125, Providencia, Santiago.

Teléfono +56 2 2618 9563

El cliente lo deberá indicar en el proceso de compra y deberá ajustarse a los plazos de entrega que se le indiquen mediante correo electrónico.

Una vez que acuda a la tienda, el cliente debe identificarse con su carnet de identidad o pasaporte original. 

Si el cliente elige la opción de que un tercero retire el producto deberá dar una autorización por correo electrónico e indicar los datos completos de la persona que retira (nombre y apellido, C.I. o pasaporte), esta persona debe portar el comprobante de la compra.

 

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte (Rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, entre otros) pudiendo llegar a rechazar la entrega.

El cliente debe poner en conocimiento de Boutique Longines cualquier disconformidad en la entrega.

Se entenderá producida la entrega en el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.