Cambios y Devoluciones

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar el cambio o devolución del pedido en un plazo máximo 10 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Para las compras por internet tienes 5 días hábiles (desde el día en que recibiste el producto) para gestionar un cambio o devolución.

Para los cambios de compras por internet, se podrá realizar el cambio en la tienda ubicada en Avenida Andrés Bello 2447, Costanera Center, local 2125, Santiago.

los gastos de envío y devolución no serán reembolsados. La tienda boutique Longines no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. No se recibirán devoluciones ni cambios de productos que hayan sido usados, manipulados o retirados los sellos de seguridad.
  2. El producto debe ser devuelto en su empaque original, con sus etiquetas y su boleta respectiva.
  3. Los productos encargados especialmente para el clientes no aceptan cambios ni devoluciones.
  4. Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.
  5. Una vez que la tienda notifique que los productos devueltos cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago en el que realizó la compra en un periodo de hasta 15 días hábiles.
  6. Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.